Este blog sí que mola

Hoy me he llevado una muy grata sorpresa porque… me han dado un premio!! Pues sí,  diasde48horas ha decidido pasarme el premio Este blog sí que mola.

Este_blog_si_que_mola

Que sepas que tú sí que molas!! Y por supuesto, tu blog también. Para darte las gracias como te mereces te dejo este regalo que, como no podía ser de otra forma, es una foto. Espero que te guste 🙂

Love

Ahora me toca a mí pasar este premio a 5 de los blogs que más me gustan. Las normas de este premio son las siguientes:

♥ Agradece a la persona que te premia.
♥ Visita a los premiados.
♥ Visita el origen del premio en unasonrisaparamama.com
♥ Nomina a 5 blog que te gusten
♥ Explícales las normas (puedes hacer un copia y pega)

 

Como sabéis, llevo muy poco en este mundo de los blogs pero ya he tenido tiempo de enamorarme de unos cuantos, así que  aquí van mis premiados (acompañado de un atronador redoble de tambores), porque vuestros blogs sí que molan queridas compis!!!

  1. Mi fotería. Uno de los primeros blogs que empecé a seguir y que me tiene loca. En este proyecto Eva compartirá con nosotros una foto por día durante un año. Os lo recomiendo, os va a encantar!
  2. Capturando momentos. Para los aficionados a la fotografía que os estáis iniciando en esto como yo, este es un blog maravilloso, lleno de consejos acertadísimos y cuidado hasta el último detalle.
  3. Reinos de azúcar.  Uno de mis descubrimientos más recientes, un blog para los más golosos que no os dejará indiferentes.
  4. Pepita Pancracia. Un blog delicioso que no podrás dejar de leer sobre niños, bodas, viajes y más.
  5. x4duros. Si queréis inspiración para decorar vuestro hogar de una forma asequible este es vuestro blog, las ideas propuestas son maravillosas!!

Aquí tenéis este premio con el que podéis galardonar a otros blogs que molen si os apetece. Gracias por vuestros fantásticos blogs!!!

 

Anuncios

7 pensamientos en “Este blog sí que mola”

  1. Muchas gracias por el detalle y por seguirme, me hace muchísima ilusión saber que estás ahí y verte crecer cada semana. Animo con tu proyecto, vas muy bien . Yo estaré esperando cada una de tus preciosas entradas. Un beso fuerte 😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s